MATERIAL de la Campaña 1312 “Todo el mundo odia a la policía”

Hace ya unos cuantos meses que lanzamos la convocatoria gráfica con el tema “Todo el mundo odia a la policía”. Cuando lo hicimos, ningunx de nosotrxs se imaginaba que iba a tener tan buena acogida.

¡Ha sido la bomba! No podéis imaginaros la alegría e ilusión con la que recibimos todos y cada uno de los diseños que nos habéis enviado.
Hemos sido muy tardonxs, lo sabemos y os pedimos disculpas, pero
queremos deciros varias cosas.

Lo primero es: GRACIAS por vuestra colaboración. Pero por encima de todo esto, un GRACIAS aún más grande por hacer eco de este sentimiento de rabia y desprecio. Por sentirlo en vuestras carnes y en vuestros corazones y por haberos esforzado en plasmarlo de formas tan diversas.

Como dijimos, acá están todos los diseños descargables. ¡Qué vuelen!
Nosotrxs ya estamos planeando algunas cositas con ellos… Ya os iremos contando…
Nos hemos tomado la licencia de eliminar todas las firmas, esto no quiere decir que no valoremos el esfuerzo de cada quien o que no respetemos vuestros trabajos. Es una apuesta por las construcciones colectivas de imaginario. Si alguien quiere, por ejemplo, ponerse en contacto con alguna de las personas que diseñaron, nos puede escribir a nuestro correo: quemandoarcas@riseup.net, y vemos cómo podemos colaborar en ese contacto (obviamente con el consentimiento previo de le diseñadorx en cuestión).

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotrxs este despliegue gráfico.
Larga vida a la anarquía y nuestro más sincero odio por la policía y
cualquier cuerpo represor.