Campaña Grafica Antipolicial ·1312·

CONVOCATORIA GRAFICA “TODO EL MUNDO ODIA A LA POLICÍA”

La fecha límite de entrega es el 14 de febrero de 2021.

Desde la península histérica hasta los últimos confines de cualquiera de los continentes, en todos los idiomas que existen, con todos las expresiones de odio y rabia que han acompañado estos gestos, lo sabemos, TODO EL MUNDO ODIA A LA POLICÍA. A pesar de las campañas publicitarias en el metro, las series que nos venden esas plataformas virtuales y de las personas que nos asolan desde su insulsa y cobarde ciudadanía, sabemos que la madera no es nuestra amiga. Nunca lo fue. Nunca lo será. Y cada día que pasa, con cada nuevo golpe que intenta destruirnos, con todo el esfuerzo que implica recuperarse y mantenerse fuerte, nosotrxs seguimos repitiendo la misma cantinela: os odiamos.
Y es desde esa rabia que tiene sus raíces en cada historia individual o colectiva que hemos (sobre)vivido que os invitamos a participar de esta convocatoria gráfica cuyo contenido es justamente ese: nuestro desprecio por lo que algunxs llaman las fuerzas del orden.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

  • Diseños libres con nuestro odio por la policía como tema central. No aceptaremos trabajos que tengan contenidos opresores (racistas, machistas, tránsfobos, homófobos, especistas, capacitistas) ni que evidencien vínculos con partidos políticos, sindicatos o instituciones.
  • Los diseños pueden ser en blanco y negro o a todo color.
  • Dejad volar vuestra imaginación.
  • Imágenes con un tamaño en cm de 10.5×14.8
  • Resolución mínima 300dpis

Los trabajos deberán enviarse al correo: quemandoarcas@riseup.net. Si estás interesadx en participar, si tienes alguna duda o algún comentario, escríbenos.

Todos los trabajos serán publicados en la págin web www.quemandoarcas.noblogs.org para que quien quiera pueda descargarlos y usarlos para los fines que considere oportunos.

Nosotrxs tenemos la intención de hacer una tirada impresa en solidaridad con las personas encausadas en la Operación Arka.