La fuerza del hecho: Fuego a vehículo del Banco Santander

¿Cómo no actuar en tiempos de desarme teórico y práctico de las fuerzas revolucionarias? Cómo no recurrir, nuevamente, a la fuerza del hecho, de la acción directa, para recordar que la lucha contra todo lo que nos oprime será obra de lxs oprimidxs mismos, o no será?

Durante la noche del jueves 9 de enero un vehículo del banco santander era incendiado en vallekas. Porque la lucha continúe golpeando a los culpables de nuestra miseria. Porque no olvidamos el papel cómplice del banco santander en la represión contra la revuelta en chile, porque no olvidamos sus sucios negocios en cárceles, cies y armas, porque su avaricia capitalista se evidencia en cada desalojo y desahucio, porque los bancos son una pieza clave en el engranaje del sistema que nos somete y explota, como los empresarios, como los ministros, como los alcaldes, como los parlamentarios, como los concejales, como los políticos, como los jueces y en fin, como el estado.

Fuerza y solidaridad a todxs los golpeadxs por el Estado!

Saludos especiales a lxs compas de Tetuán golpeadxs en mayo y a lxs compas acusadxs de un incendio a un cajero automático el pasado 11 de abril de 2018 en Madrid!

Anarquistas

Extraido de: https://contramadriz.espivblogs.net/2020/01/15/madrid-la-fuerza-del-hecho-fuego-a-vehiculo-del-banco-santander/